miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
18 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Deportivo Paraguayo: Una derrota y un gol en contra tras cinco partidos

0
Comentarios


La remontada del "guaraní" se frenó ante el último de la tabla, al perder 2 a 0 ante Claypole y de esa manera, su arquero Bruno Iuspa vió caer su arco, tras un invicto de 515 minutos. Busca la recuperación cuando reciba este domingo a Leandro N. Alem.

Deportivo Paraguayo: Una derrota y un gol en contra tras cinco partidos
Foto:

Había otra expectativa en lo que pudiera hacer el equipo dirigido por Juan Pablo Olguín en este torneo, pero desde aquella goleada en el debut y que luego se transformara en derrota en los escritorios de la AFA por un error administrativo, hasta el presente fueron más las malas, que las buenas. No obstante, cuando había agarrado una rachita de cinco sin perder (con dos victorias y tres empates, sin recibir goles en contra), llegó el golpe de la caída ante Claypole, que venía último en la tabla.

Con apenas 10 puntos, el elenco de la colectividad marcha antepenúltimo en el certamen de la "D" y en las últimas tres fechas apunta a sumar la mayor cantidad de puntos posibles, tanto para salir del fondo de las posiciones, como para engrosar su promedio a futuro. Este domingo, a las 15.30, con el arbitraje de Ariel Roldán y en cancha de Liniers, será "local" frente a un Leandro N. Alem de irregular campaña.

Para dicho encuentro, el técnico Olguín podrá contar con el delantero Nicolás Emiliano Gómez, quien cumplió la suspensión, mientras que el defensor Arnaldo Leonel Ybarra espera por conocer sí será sancionado por más de una jornada o le aplicaran solo una (en este caso, quedaría habilitado para ser tenido en cuenta). De todas maneras, podrían darse otras variantes en el 11 titular del "tricolor".

Para destacar la tarea a nivel defensiva del equipo y fundamentalmente, la de Bruno Iuspa que mantuvo su valla invicta durante 515 minutos, ya que no le convirtieron en cinco partidos y recién fue vencido en el cuarto de hora de la segunda etapa en Claypole, que terminó en derrota por 0-2.

Tags

Comentarios Facebook