sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Riquelme 2019? Román visitó a Macri y piensa en su futuro

0
Comentarios


El exenganche de Boca se reunió con el presidente y sorprendió con una frase sobre su futuro. Además el exjugador le deseó suerte.

¿Riquelme 2019? Román visitó a Macri y piensa en su futuro
Foto:

A través de la cuenta oficial de Snapchat del presidente Mauricio Macri se mostraron fotos del encuentro entre Juan Román Riquelme y el mandatario. Allí el enganche disparó una frase de cara a su futuro: "Tuve la suerte de estar con el presidente del país y espero que dentro de un tiempo me pueda acompañar".

En anteriores ocasiones el exenganche había mostrado su interés en ingresar en la política del club xeneize.  En su momento, además, sostuvo que se veía como futuro dirigente pero que se lo tomaría con calma porque "buscaba prepararse".

Si bien no se mostró bajo el ala de ningún candidato, en las últimas elecciones presidenciales en el club xeneize Riquelme tuvo una activa participación con sus declaraciones.

Durante la campaña se mostró lejos de la postura del actual mandatario, Daniel Angelici, y del que llegó a decir que "iba a ganar, con todo lo mal que hizo, porque tiene todo comprado".

      Captura Roman.JPG

La última imagen de Riquelme en la política del club fue en el día de la votación. Durante esa jornada el exenganche llegó al club con un mate bajo el brazo para efectuar su sufragio, aunque no hizo ninguna declaración.

En esta oportunidad, lejos del "Topo Giggio" que lo enfrentó a Macri, Riquelme entró a la Quinta de Olivos y estuvo reunido con el mandatario. Tras su reunión, el ídolo xeneize firmó camisetas y sostuvo un diálogo en el que se escuchó: "Estamos más viejos. Se lo ve bien. Ojalá que tenga la suerte que le vaya muy bien en el país como pasó en nuestro club"


      Embed

Comentarios Facebook