viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Francescoli reveló en qué puestos buscarán refuerzos para River

0
Comentarios


El manager del club aseguró que todavía no hay apellidos concretos, pero blanqueó cuáles son las posiciones en las que se incorporarán futbolistas de cara a la temporada 2016/17.

Francescoli reveló en qué puestos buscarán refuerzos para River
Foto:

El secretario técnico del club, Enzo Francesoli, no le puso nombres a los posibles refuerzos que van a llegar en este mercado de pases, pero sí los ubicó en un posible dibujo táctico que tiene en mente Marcelo Gallardo.

River va a reemplazar a Marcelo Barovero y a Leonel Vangioni, que son las dos bajas ya conocidas del plantel, con la busqueda de un arquero y un lateral que pueda jugar en las dos bandas.

Y sumará un zaguero central -se viene la venta de Emanuel Mammana- y un volante mixto que pueda moverse en los dos carriles.

LEA MÁS:

      Embed

"No hemos hablado de nombres con Marcelo (Gallardo) pero sí sabemos que necesitamos potenciar al equipo en algunos puestos. Deberíamos incorporar un arquero, un lateral, un defensor y un volante mixto, pero todavía no hay nombres concretos, faltan mucho tiempo y tenemos tiempo hasta que arranque la pretemporada", dijo el uruguayo Francescoli en charla con ESPN Fútbol Club.

De este modo, quedó en evidencia algo que adelantó DIARIO POPULAR la semana pasada: que no habría una renovación muy grande del plantel y que la base del equipo será la que termina jugando este torneo.

LEA MÁS:
      Embed

Para esto, antes del fin de semana quedará definida la pretemporada que para Gallardo va a ser clave ya que volverá a tener el tiempo que necesita para rearmar el equipo y volver a mostrar lo que mostró en en la temporada 2014-2015, cuando también trabajó un mes sin amistosos, la mitad del tiempo en Miami.

La idea es regresar al mismo sitió pero con algún amistoso para poder recaudar dinero que solvente esta etapa del trabajo del plantel. Por lo pronto, las vacaciones arrancan el sábado y regresan el 22 de junio, para viajar luego a Estados Unidos.


      Embed


Comentarios Facebook