sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gabriel Milito será presentado en el Rojo este viernes

0
Comentarios


El “Mariscal” será presentado en sociedad en el Rojo de Avellaneda, luego de firmar su contrato por 18 meses.

 Gabriel Milito será presentado en el Rojo este viernes
Foto:

Gabriel Milito acordó los últimos detalles de su contrato con los dirigentes y será presentado el próximo viernes como nuevo entrenador de Independiente, luego de firmar su contrato por 18 meses.

La ceremonia será el viernes a las 13, según supo la agencia NA,  y volverá a convivir con la conducción de los Moyano, luego del portazo que dio por diferencias con el vicepresidente Noray Nakis sobre la conformación del cuerpo técnico de los juveniles, de los que el ex defensor era el coordinador.

El entredicho ocurrió en noviembre de 2014 y unos meses antes le habían ofrecido hacerse cargo de la Primera División, tras la salida de Omar De Felippe, pero Milito había preferido seguir en las inferiores.

LEA MÁS: 

      Embed

La salida del club de uno de los referentes de los últimos tiempos le trajo muchas críticas a Moyano, que a partir del próximo viernes le dará un gran gusto a la gente.

Los últimos entrenadores, Pellegrino y Jorge Almirón, nunca entraron en el corazón de los hinchas, pese a que no lograron malos resultados, aunque sin títulos ni pelear campeonatos.

      Embed


Comentarios Facebook