jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pareja despareja: Andrea Rincón y Gustavo Sofovich

0
Comentarios


El productor vive una semana de gloria: mantiene su exitoso ciclo en TV y una taquillera obra de teatro, recibió homenaje a su padre en los Martín Fierro y ahora blanqueó romance con la actriz.

Pareja despareja: Andrea Rincón y Gustavo Sofovich
Foto:

Amores inesperados e impensables. la actriz e infartante modelo Andrea Rincón inició una nueva relación sentimental junto al hijo de Gerardo Sofovich, Gustavo, quien tuvo una semana llena de emociones y ahora vuelve a ser noticia.

El domingo pasado, el padre de Gustavo Sofovich tuvo su merecido homenaje en la cuadragésima sexta edición de los premios Martín Fierro. Gustavo Sofovich subió al escenario junto a su emocionado y pequeño heredero y nieto de El Ruso, Nacho.

Para coronar la excelente semana, Gustavo Sofovich le dio una nueva oportunidad a su vida sentimental. Y lo hizo con Andrea Rincón. La buena nueva trascendió ayer, a través de la web de Laura Ubfal. Antes de partir de mini luna de miel a Brasil, a la actriz se le vio feliz en el recital de Paul McCartney en el estadio Unico de La Plata junto a las hermanas Julieta y Rosario Ortega.

Después de su fallida relación con otra mujer, la música y DJ Lara Pedrosa, Rincón volvió a encontrar quien la mime. Ambos pasan por un buen momento laboral.

LEA MÁS

      Embed

El hijo de Sofovich triunfa en la televisión con el ciclo homenaje a su padre: Polémica en el Bar, en Telefé, y en el teatro reconoce su amplia trayectoria con la obra de teatro El Champán Las Pone Mimosas, que ahora sale de gira por el interior del país.

Por si fuera poco, prepara junto a Telefé y Endemol la vuelta de La Peluquería de Don Mateo con Marley y Florencia Peña. Y quien sabe, tal vez ahora podría sumar a Andrea Rincón al ciclo de humor.

En el círculo de la pareja, si bien los ven felices, se preguntan si va a ser duradera esta relación habida cuenta del carácter casi explosivo de la Rincón, a quien se la ve todas las noches en Telefé en la tira La Leona.

Por lo pronto, el heredero de Sofovich de la mano de Martín Kweller, responsable de Endemol, encontró su lugar para homenajear a su padre tanto en la pantalla chica como en las tablas.

En principio, Rincón y Sofovich parecen una paraje despareja, pero ellos pretenden desafiar todos los pronósticos.

      Embed


Comentarios Facebook