martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
19 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Apareció en Córdoba el hombre que estaba desaparecido en Tres de Febrero

0
Comentarios


Walter Omar Villagarcía había salido de su casa el lunes y nadie más supo de él. Apareció anoche, en una terminal de ómnibus cordobesa. Su mujer confirmó que está "medianamente bien". Aún no se sabe el motivo de la desaparición.

Apareció en Córdoba el hombre que estaba desaparecido en Tres de Febrero
Foto:

El hombre que estaba desaparecido desde el lunes en Tres de Febrero, empleado de la firma Molinos Río de la Plata, apareció anoche en una terminal de ómnibus de Córdoba.

De acuerdo a lo que contó su mujer Gladys, Walter Omar Villagarcía "está con vida, medianamente bien". La esposa no quiso dar más detalles del hallazgo ni de los motivos por los que su marido se ausentó de su casa, porque, dijo, "sólo lo vi unos instantes para comprobar que era él y que está bien". Aseguró que aún tiene hablar con la Policía porque "hay cosas que yo no sé y tengo que averiguar".

Villagarcía había sido visto por última vez el lunes, cuando salió de su casa en Villa Bosch, pero no asistió a su trabajo. Desde la empresa lo llamaron a su casa para averiguar si le había pasado algo, pero lo que trascendió es que atendió una voz desconocida que dijo ""Ya tenemos 50 mil, ahora estamos esperando el resto de la plata".  

En este contexto, su vehículo, una Ford EcoSport, fue encontrada estacionada, con las llaves puestas y en marcha en la intersección de las calles Wenceslao Tata y Curapaligue, Villa Bosch.

      Embed

      Embed




Comentarios Facebook