miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Racing no se guarda nada para acompañar a Milito

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


El Príncipe se despide el sábado del Cilindro y la Academia pone su máximo potencial futbolístico, pese a que el miércoles debe jugar por la Copa Argentina. El Colorado sólo cuida a Bou y el que está en duda es Saja.

Racing no se guarda nada para acompañar a Milito
Foto:

Lo emocional suele interponerse a lo deportivo. Porque pese a que Racing tiene un partido importante el miércoles próximo, en su debut en la Copa Argentina, frente a Gimnasia y Tiro, en Formosa, nadie se quiere perder el sábado, la despedida del Cilindro de Avellaneda de Diego Milito, y por eso Sava pondrá la formación titular para recibir a Temperley, por la última fecha del campeonato.

En otro momento, cuando Racing apostaba por los dos frentes, el torneo local y la Copa Libertadores, el Colorado Sava rotaba a los jugadores en la formación inicial, lo que le hizo sufrir varios dolores de cabeza, como el cinco a cero frente a Newell's, en Rosario. Ahora, no lo dudó ni un momento y el DT pone el máximo potencial de la Academia, para respaldar a Milito, en su penúltimo cotejo oficial.

De acuerdo a lo que fue el trabajo táctico de ayer, la formación tentativa para jugar con Temperley sería con Saja o Ibáñez; Pillud, Nicolás Sánchez, Grimi y Voboril; Oscar Romero, Videla, Aued y Acuña; Lisandro López y Diego Milito.

La duda en el arco tiene que ver con que Saja no está recuperado de un cuadro de congestión y ayer no fue exigido. Si está bien, será el titular frente a Temperley. Mientras que al que cuidan a es a Gustavo Bou, quien tendría su lugar asegurado en el duelo del miércoles, por la Copa Argentina.

La actividad futbolística de ayer estuvo dividida en dos bloques de treinta minutos cada uno, y Diego Milito, estuvo muy activo, con la ambición de ser protagonista del choque del sábado, frente a un Cilindro que lucirá lleno. En relación a los lesionados, lo positivo fue que Francisco Cerro y Luciano Lollo, se volvieron a entrenar a la par de sus compañeros y formaron parte de la práctica de fútbol. Por su parte, el defensor Sergio Vittor, quien se encuentra en plena recuperación por un traumatismo en su hombro izquierdo, arrancó la jornada con trabajos de kinesiología y luego continuó con las actividades en el gimnasio del club.

      Embed


Comentarios Facebook