miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La duda central pasa por el reemplazante de Caruzzo

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


Pablo Guede deberá reemplazar a Mas y Caruzzo, por haber llegado a las cinco amarillas. El juvenil Montoya será el lateral izquierdo. En tanto que Franco y Díaz se disputan el ingreso como segundo zaguero.

La duda central pasa por el reemplazante de Caruzzo
Foto:

Las horas de definición se acercan y con la mente puesta en el último partido de la fase de grupos del campeonato de Primera contra Banfield, en el cual San Lorenzo se jugará el pase a la final por el título contra Lanús, el equipo azulgrana continúa ajustando los detalles para continuar por la senda del triunfo, dado que suma siete victorias en fila. Vale recordar que el Ciclón está en desventaja respecto a Godoy Cruz, con quien comparte la punta, debido a que tiene un diferencia de gol inferior a ocho goles.

Para ese encuentro, Pablo Guede deberá meter dos cambios obligados, ya que Emmanuel Mas y Matías Caruzzo recibirán una fecha de suspensión por haber sumado la quinta amonestación en el triunfo pasado ante Colón.

Para reemplazarlos lo único seguro es que el lateral izquierdo será ocupado por el juvenil Lautaro Montoya, quien ya disputó algunos minutos en el actual torneo. Mientras que la duda está planteada en quien será el segundo zaguero central: el colombiano Pedro Franco o el chileno Paulo Díaz. La ventaja del primero es que estuvo siendo parte de las últimas convocatorias para integrar el banco de suplentes.

En el entrenamiento de hoy se espera que el defensor Marcos Angeleri y que el goleador Nicolás Blandi se sumen a la actividad del plantel, luego de entrenarse de manera diferencia los días anteriores. No obstante, los integrantes del cuerpo técnico creen que ambos podrán estar presentes ante el Taladro sin problemas.

Por lo tanto, San Lorenzo formaría con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Pedro Franco o Paulo Díaz y Lautaro Montoya; Juan Mercier; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

Canje obligatorio para socios

Para este encuentro San Lorenzo hace saber que aquellos socios que no realicen el canje de entradas correspondiente, no podrán ingresar al estadio ya sea a la cabecera visitante o al codo local.

Mientras que los socios del interior deberán hacer el trámite pertinente a través de las peñas a las cuales pertenezcan de acuerdo a su domicilio. Por su parte, los abonados a platea no deben formalizar el canje.

Además, la comisión directiva azulgrana estableció que el bono de 30 pesos para la Vuelta a Boedo no será obligatorio.
      Embed



Comentarios Facebook