sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hugo Moyano: “Con Gabriel Milito como técnico vamos por todo”

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


El presidente se mostró muy confiado con el nuevo ciclo que asoma y le tiró una presión bárbara al Mariscal: “Tenemos la esperanza de que podrá llevarnos nuevamente a ser campeones argentinos y de América”, tiró

Hugo Moyano: “Con Gabriel Milito como técnico vamos por todo”
Foto:

Nadie puede negar que la llegada de Gabriel Milito despierta las más variadas ilusiones. La gran mayoría de los hinchas ven en el Mariscal ese capitán que podrá comandar un equipo grande que necesita desde hace años volver a encaminarse hacia la gloria que siempre lo miró a los ojos. Por eso la inminente asunción del ídolo genera ese cosquilleo interior y hasta un duro como Hugo Moyano se permite una palabrita de más soñando con un Independiente campeón.

"Para el que tiene la responsabilidad de conducir los destinos de un club tan grande y prestigioso como Independiente siempre es poco lo que se hace. Los buenos balances no dan la vuelta olímpica. Por eso, socio, hincha y simpatizantes, vamos por el campeonato", resaltó Hugo Moyano en el inicio de su discurso en la Cena anual solidaria que realizó Independiente. De la misma participaron numerosas glorias, el Kun Agüero y Gabriel Milito, quien tendrá la misión de comandar los destinos futbolísticos para la próxima temporada. El presidente siente que ha tomado una decisión más que acertada y envalentonado dejó unas frases más que prometedoras para todo el pueblo rojo.

"Siempre fuimos respetuosos. El técnico que se fue lo hizo muy bien y era muy trabajador, pero faltó esa pizca que era el campeonato y sirvió para aprender. Hoy tenemos la esperanza de que Gabriel podrá llevarnos nuevamente a ser campeones argentinos y de América. Con el nuevo entrenador vamos por todo, él nos pondrá en el lugar que merecemos estar" expresó el presidente. Aún no hay un día señalado para la presentación de Milito pero se sabe que firmará por un año y medio, hasta la finalización del mandato de Moyano.
      Embed


Comentarios Facebook