sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Redes sociales
19 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El hashtag fallido de los hinchas de Boca que llegó a ser tendencia

0
Comentarios


En la previa de la revancha contra Nacional por un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores, los Xeneizes promovieron un mensaje de aliento para su equipo, pero cometieron un grosero error de ortografía.

El hashtag fallido de los hinchas de Boca que llegó a ser tendencia
Foto:

Ya es costumbre que, en vísperas de cada partido que juega Boca, sus hinchas manifiesten su apoyo en las redes sociales y generen tendencias en Twitter para que los jugadores se enteren de que no sólo cuentan con el aliento de La Bombonera, sino también con el de aquellos que siguen al equipo de Guillermo Barros Schelotto a la distancia.


Sin embargo, este jueves, en la previa del trascendental encuentro de vuelta contra Nacional de Uruguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el hashtag elegido dejó en evidencia a los Xeneizes y provocó las burlas de sus rivales de siempre: comenzó a viralizarse con un severo error en la palabra "obsesión" y, cuando se intentó corregir, ya todos se habían subido al TT que tuvo alcance nacional.

Entre los que mencionaban la falta ortográfica con sorna y los que explicaban cuál era la forma correcta de escribirlo, #LaSeptimaEsMiObsecion se coló entre los temas más hablados de la mañana.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook