jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gran Hermano 2016: quién es quién en la casa más famosa del país

0
Comentarios


Hay para todos los gustos. Desde un futbolista que se escapó de su club de noche hasta hermanos de famosos, pasando por estrategas de dudosos escrúpulos. Este año, la novedad son las gemelas que compiten como un solo participante. ¡Conocé a los hermanitos!

Gran Hermano 2016: quién es quién en la casa más famosa del país
Foto:

Luis Fabián Galesio: tiene 22 años, es cordobés y en DIARIO POPULAR te lo presentamos por este caso que dejó muy enojados a los dirigentes de 9 de Julio de Morteros. Al entrar a la casa, mostró su fanatismo por el cuarteto y el Potro Rodrigo, a quien lleva tatuado en un brazo y con quien tenía un parentesco: tuvo una hija con la prima del músico y terminó viviendo en su casa.

      Embed

Yasmila Mendeguía: llegó de Mar del Plata y entró a la casa con un alto perfil. La voluptuosa rubia de 19 años dijo que quiere representar al público femenino y que odia a los hombres, tanto que jamás se enamoró. Aunque no descartó la posibilidad de conocer a alguien GH, aseguró que sólo se dedicará a jugar. Se definió como "caprichosa" y contó que no tiene sexo hace cinco meses. ¿Le creés?


      Embed

Lucas Tisera: oriundo de Esperanza, Santa Fe, este trompetista de 35 años ya tiene un recorrido en los medios: se lo conoce como el novio de Lizy Tagliani, de quien se separó meses atrás. Su padre lo abandonó al año y medio de vida, vivió en la calle y fue apuñalado dos veces. Carga con una dura historia que intentará hacer pesar en la casa para ganarse al público. Lo demostró con un lema: "Vengo a ayudar a muchos a que sueñen".

      Embed

Cynthia Aller: tiene 27 años y está casada con un ex custodio de Ricardo Fort. Pero reveló que se está separando, entre otras cosas, porque le descubrió una infidelidad. Todas las apuestas van a que saldrá de la casa soltera o acompañada de otro "hermanito". Es de San Martín e hija de un militar retirado.

      Embed

Matías Portillo: correntino, 21 años, quiere ser actor y director de Artes escénicas. "Mi sueño es ser galán de telenovelas, sé cómo hacer que me quieran", dijo. Competitivo e histérico, tal como se describió, difícilmente logre quitarse de encima un dato que decidió dar a conocer: es virgen.

      Embed

 

María Belén Cavanay D'Alessandro: porteña del barrio de Colegiales, tiene 21 años y estudia para ser azafata. Tiró una frase polémica con la que deberá cargar durante su estadía en la casa: "Voy a hacerme amiga del villero porque garpa para el afuera". También dijo que va a ser "la mejor jugadora de GH del mundo". Tomá.

      Embed

Mariano Mattera: platense de 23 años, dijo que es camionero, pero en su perfil de Facebook figura como actor y modelo. De hecho, participó en Guapas. También hizo el curso de guardavidas en la Cruz Roja.


      Embed

Azul Carrizo Varela: tiene 31 años y algo claro: "A la casa le puedo aportar buena energía, pero si me tengo que plantar lo voy a hacer". Si gana, anunció que se comprará una casa. Fanática de la cumbia, esta catamarqueña es cantante –además, toca el acordeón- y maestra jardinera. Vive en San Telmo.


      Embed

Matías Schwartzman: es el hermano del tenista Diego Schwartzman, a quien le maneja las relaciones públicas. Pero su lucha es ganarse un "nombre propio". Con 28 años, también quiere ser cantante y estudia música hace dos años.

      Embed

Agustín Pappa: el mujeriego de la casa. Con apenas 19 años, dice que ya estuvo con 99 chicas y que va por la 100 en la casa... Estudia Administración de Empresas en la UBA y se define como "un chico calentón que sabe jugar sucio".


      Embed


Antonella y Julieta Pozzi: toda una novedad en GH versión argentina, son las gemelas de la casa. Tienen 20 años y Antonella estudia para Contador Público y Julieta, Psicología. Nacieron en General Roca, Río Negro, pero viven en Buenos Aires junto a una hermana mayor. Les dicen "las Xipolipozzis".


      Embed


Mauricio Guirao: santafesino, de 23 años, viene de una familia humilde y está distanciado de su padre. "Quiero ganar Gran Hermano porque necesito el dinero, queremos construir la casa", dice. Hace tres años, su familia adoptó a un bebé al que llamó Abel y le quiere dar una vivienda digna para que les garanticen la tenencia.

      Embed


Macarena Pérez: tiene 24 años, vive en Villa del Parque, es modelo, promotora y bailarina. Le gustan los hombres y las mujeres y tuvo un romance con Leonardo Fariña, a quien visitó en la cárcel de Ezeiza. También se reconoció "botinera". ¿Revelará con qué jugadores de fútbol estuvo?

      Embed

 

Gabriel di Tocco: tiene 20 años, es carpintero, vive en Burzaco y asegura que siempre estuvo con mujeres feas, aunque nunca tuvo novia. Se presentó como "el Messi de las cámaras, humilde, talentoso y petiso".

      Embed

 

Dante Sendik: tiene 27 años, estuvo preso en Londres durante nueve meses por una pelea con un polaco. Es nudista y quiere hacer una fiesta en la casa de Gran Hermano. "Me dedico a todo y a nada, me dedico a viajar y trabajo de cualquier cosa", dice. 


      Embed


Carolina Ceballos: es de Arequito aunque vive en Casilda, Santa Fe. Tiene 25 años y fue madre a los 17. Un fugaz romance con el cantante Ciro Martínez la puso en la agenda mediática. Tuvo un marido golepador.

      Embed

 

Leandro Robin: tucumano, 29 años, cantante de folclore. "Vivo en un barrio de gente laburadora de clase media y tengo esa simpleza", contó, y dijo que quiere ganar para hacerse un nombre en la música.

      Embed

 

Patricio Sills: tiene 21 años y es de San Antonio de Areco. Lo criaron sus abuelos porque sus padres tenían problemas con las drogas. Estudia en Administración de Empresas en la Universidad del Salvador. Deslizó que podría hacer un trío en la casa.

      Embed

 

Ivana Icardi: otra hermana de... En ese caso, de Mauro Icardi. Quiere terminar con eso; tanto, que está distanciada del esposo de Wanda Nara. Vive en España, estudia Diseño de modas y asegura que se aburre rápido de los hombres.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook