viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ventura: "Sospecho de dos personas, un ex dirigente y un empleado"

0
Comentarios


El presidente de APTRA se refirió a la investigación para determinar quién filtró la lista de ganadores de los Martín Fierro. Dijo que hay 12 involucrados, pero dos apuntados. ¿El ex directivo es Carlos Sciacaluga?

Ventura: Sospecho de dos personas, un ex dirigente y un empleado
Foto:

La última entrega de los Martín Fierro todavía sigue generando polémica. Es que el domingo apenas pasada las nueve de la noche, cuando todavía no había empezado la ceremonia, se filtró una hoja en las redes sociales donde estaban todos los ganadores hasta el de Oro que luego se fue para Jorge Lanata. El presidente de APTRA, Luis Ventura, empezó una investigación y este jueves por la mañana confirmó que son 12 las personas que están sospechadas de haber filtrado esa información.

"Tenemos 12 sospechosos, entre los que me incluyo, porque yo también tenía el conocimiento de quiénes eran los ganadores. Uno de ellos filtró la información en una cadena que no habría menos de cuatro eslabones para llegar a quien comunicó esta información", aseguró en el programa de Ángel De Brito.

Ventura aseguró que cuando tengan el nombre del responsable de semejante traición no sólo será expulsado de APTRA sino que además darán a conocer su identidad públicamente.

"El domingo 15 en un horario que va de 18:30 a 19:11 fue cuando la boca de emisión comunicó los rubros y los ganadores. En esa franja yo tengo que encontrar de qué manera se comunicaron con el último eslabón. Averiguando eso, yo tengo al verdadero responsable y lo voy a dar en conferencia de prensa... Yo sospecho de alguien, de un ex directivo y de un profesional que fue contratado. No voy a dar nombres ni a señalar a ninguno hasta que tenga la confirmación. Cuando la tenga, sea mi papá o mi hijo, voy a dar la información de quién fue", aseguró.

Por otra parte, Ventura habló de Luis Ortega, quien ganó como mejor director por Historia de un Clan, y el miércoles subastó la estatuilla en Mercado Libre. "Yo pongo un dinero, me lo quiero comprar. No tengo ninguna estatuilla en casa. Yo sí le doy un valor", respondió. Y agregó: "El trabajo que hizo Luis Ortega en 'El Clan' es muy bueno y de alguna manera no quiero deteriorar un encuentro que tuve con Sebastián Ortega y Pablo Culell este año a propósito de incidente que pasó el año pasado cuando publicaron la estatuilla de Martín Fierro arriba de un inodoro. Me parece que es negar lo poco o lo mucho que alguien pueda reconocer del trabajo de gente que tiene que ver con la creatividad, la imaginación y el esfuerzo".

      Embed

Comentarios Facebook