martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La ex mujer de Sofovich busca pareja en Tinder

0
Comentarios


Sofía Oleksak se anotó en la red social. La última mujer de Gerardo Sofovich fracasó con un empresario del petróleo y ahora decidió ir por otro camino, con fotos sexies incluidas

La ex mujer de Sofovich busca pareja en Tinder
Foto:
La ex mujer de Sofovich busca pareja en Tinder
Foto:

Sofía Oleksak fue la última mujer que tuvo Gerardo Sofovich. Tuvieron un noviazgo muy fuerte y en cada aparición pública que tenían se mostraban muy enamorados. Tan fuerte fue esa relación que decidieron casarse formalmente, pero cuando ambos firmaron la libreta la relación se rompió y terminaron en un escandaloso divorcio. Lo cierto es que Sofía siguió su camino, aunque nunca pudo rehacer su vida. Hoy la ex mujer del "Ruso" quiere empezar una nueva etapa y para eso decidió unirse a la red social Tinder.

La morocha ya había probado suerte con un millonario empresario en los Estados Unidos, pero la pareja terminó en la nada. Ahora aparece registrada en la red social que se dedica a la búsqueda y unión de parejas.

Tinder es una aplicación social que permite a los usuarios comunicarse con otras personas con base en sus preferencias para charlar y concretar citas o encuentros. Fue lanzada en agosto de 2012 y es considerada una de las aplicaciones de citas más importantes del mercado digital con más de 50 millones de usuarios.

¿Tendrá suerte Sofía y encontrará un nuevo amor?

      0002112785.jpg
      Embed

Comentarios Facebook