domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
19 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lorenzetti le respondió a Carrió y negó irregularidades

0
Comentarios


“No hace mucho tiempo que se intentó desprestigiarnos calificándonos de 'chorros', lo que fue masivamente criticado, ya que era un ataque a la independencia del Poder Judicial. Cambian las personas pero siguen las mismas prácticas agraviantes”, sostuvo el presidente de la Corte

Lorenzetti le respondió a Carrió y negó irregularidades
Foto:

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, contestó este jueves las acusaciones de la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió y negó que existan irregularidades en su situación patrimonial y en las inversiones del Consejo de la Magistratura.

 "No hace mucho tiempo que se intentó desprestigiarnos calificándonos de "chorros", lo que fue masivamente criticado, ya que era un ataque a la independencia del Poder Judicial. Cambian las personas pero siguen las mismas prácticas agraviantes, y, por eso, lo que antes nos parecía incorrecto también debe serlo ahora", resaltó el juez.

 Señaló que "en enero hubo una denuncia por enriquecimiento ilícito" contra él y el secretario general de Administración, Daniel Marchi, y sostuvo que tras "solicitar a la AFIP" que aclarara la situación, la Justicia determinó que no había "nada irregular" a nivel fiscal y patrimonial.

 Además, luego de que Carrió lo acusara este miércoles de manejar el comité de inversiones del Consejo de la Magistratura como un "agujero negro", el supremo subrayó: "Pretender que informemos sobre las licitaciones del comité de inversión del Consejo de la Magistratura implicaría que la Corte invada esferas de un organismo autónomo".

      Embed

Comentarios Facebook