sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
19 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Detuvieron en Brasil a un argentino acusado de femicidio

0
Comentarios


El hombre, identificado como Mario Roberto Rodríguez, está imputado por matar a cuchilladas a una mujer en Brasil, en mayo del año pasado

Detuvieron en Brasil a un argentino acusado de femicidio
Foto:

Un ciudadano argentino que está acusado de matar a cuchilladas a una mujer en Brasil, ocurrido en mayo del año pasado, y que tiene un pedido de captura internacional fue detenido este jueves por personal de la Policía Federal en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche.

 Fuentes policiales señalaron que la detención se llevó a cabo por la mañana contra el sujeto identificado como Mario Roberto Rodríguez, a quien el Juzgado de Vara, Piracicaba, de Brasil imputó por "femicidio" en marzo pasado.

 Efectivos de la División Investigación Federal de Fugitivos del Departamento Interpol, junto con la Delegación San Carlos de Bariloche detuvieron a este hombre, por quien pesaba un pedido de captura internacional tras el crimen de María Regina Sesso, ocurrido en mayo del 201 y, con quien mantenía una relación amorosa.

 La detención se produjo tras arduas tareas de vigilancia iniciadas luego de la interceptación de un mensaje de texto emitido por el prófugo, revelando su ubicación.

 Tras la captura, el detenido fue trasladado a la Delegación local, quedando a disposición del Juzgado Interventor Federal número 1 de Bariloche y a la espera del pedido de extradición que presentará Brasil en las próximas horas.

 Sesso era gerente de una empresa telefónica y apareció en su casa asesinada a cuchilladas en el cuello y la cabeza.

      Embed

Comentarios Facebook