sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mercedes Ninci y su costado hot: "Muchas veces estoy en llamas"

0
Comentarios


La periodista se animó a habar de su intimidad y sostuvo: "Soy pasional". Además, aseguró que está enamorada de un hombre : "lo veo y me tiembla el corazón".

Mercedes Ninci y su costado hot: Muchas veces estoy en llamas
Foto:

Es una periodista que despierta polémicas en la televisión y no se calla nada. A sus 52 años, Mercedes Ninci está más hot que nunca y habló sobre su intimidad: "¡Muchas veces estoy en llamas! Soy pasional".

La panelista del Diario de Mariana no sólo reveló a Paparazzi cómo es a la hora del amor, sino que también se animó a confesar que hay un hombre que la enloquece: "Lo veo y me tiembla el corazón, pero no voy a decir quien es"

      Embed

Además, sostuvo: "Tendría una pareja cama afuera, porque no les traería un nuevo padre a mis hijos". Luego de semejante declaración, añadió: "Eso me lo enseñó Magdalena Ruiz Guiñazú: a partir del segundo, la cama afuera".

Por otro lado, destacó que le gustan los hombres "inteligentes"  y tomó como fundamental "Que sepa hacer un asado".  En la entrevista, la periodista también se puso nostálgica y recordó los años de su juventud: "De chica era re enamoradiza, pero después de separarme ya no todos los colectivos me acercan a destino".

Entre sus pretendientes ella sostiene que tiene preferencias: "Siempre le digo a mis amigas que me gustaría engancharme con un cordobés"

¿Podrá conseguir un amor con tonada?


      Embed

Comentarios Facebook