viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Política
19 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri dio un breve discurso: “Y ahora sí, me voy a ver a Boca”

0
Comentarios


En un acto que realizó en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, el mandatario aseguró que si bien la transición está siendo dura, “en todos lados se respira esperanza”

Macri dio un breve discurso: “Y ahora sí, me voy a ver a Boca”
Foto:

Con motivo de celebrar el 162 aniversario de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, dio un breve discurso en el que admitió que "la transición está siendo dura para mucha gente", y que cerró, minutos después con la frase, "y ahora sí, me voy a ver a Boca".

"Sé que la transición está siendo dura para mucha gente, porque nos hemos hecho cargo de una herencia muy pesada", insistió el mandatario, aunque resaltó que "en todos lados se respira esperanza".

Y se refirió a los trabajadores cuando sostuvo: "necesitamos que aquellos que cumplan sean reconocidos y los que no, se las vean con la ley".

Cuando el discurso ya estaba promediando, después de unos pocos minutos, el jefe de Estado resaltó que el Gobierno "está a disposición para resolver todos los problemas" y casi, apurado, lanzó: "Y ahora sí, me voy a ver a Boca", en referencia al partido que comenzaba a las 20:15.

      Embed

Comentarios Facebook