miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
19 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri confirmó el veto a la ley antidespidos: “Es una ley contra los argentinos”

0
Comentarios


Un día después de que el Congreso nacional aprobara el proyecto y tal como se había anunciado, el Presidente reafirmó que lo vetará. Eligió la planta de la empresa Cresta Roja para hacer el anuncio.

Macri confirmó el veto a la ley antidespidos: “Es una ley contra los argentinos”
Foto: Presidencia de la Nación

Desde la planta avícola de Cresta Roja, el presidente Mauricio Macri anunció que vetará la ley antidespidos, que sancionó este jueves la Cámara de Diputados.

"Voy a vetar una ley que es antiempleo, que es contra los argentinos", aseguró Macri ante empleados de esa empresa y acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, entre otros funcionarios.

"Me dijeron que no me convenía hacerlo, que lo mejor era dejarlo pasar pero yo no estoy acá para hacer lo que más me conviene a mí, estoy acá para que los argentinos tengan una mayor oportunidad", afirmó el mandatario. "Lo haré porque los respeto, confío en ustedes y sé que con más libertad vendrá más progreso", agregó.

Macri se refirió una vez más a la "pesada herencia"
recibida y remarcó que "ellos creen que los argentinos no podemos vivir en libertad y por eso nos proponen leyes que congelan el empleo, cepos al trabajo, sin importarles que esa ley va a traer más pobreza".



LEA MÁS


      Embed



      Embed


Comentarios Facebook