jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
19 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lugano: Estuvo cerca del batacazo y a seguir sumando

0
Comentarios


El puntero El Porvenir le empató a dos minutos del final, privando al naranja de una resonante victoria. Si bien lleva cuatro sin ganar, va cumpliendo con la consigna para este torneo de mejorar el promedio y consolidar la base de un equipo para la temporada que viene. Se viene Ituzaingo de visitante. Siguen los trabajos en la cancha.

Lugano: Estuvo cerca del batacazo y a seguir sumando
Foto:

Que cerca estuvo el Luga de ponerle picante a la definición del torneo de la "D". Le ganaba 1 a 0 al líder El Porvenir y permitía que Argentino de Rosario creciera en sus chances de dar pelea por el ascenso. El debutante arquero Santiago Mitre atajó un penal en el tramo final del encuentro, pero a los 43 minutos, llegó el empate. Y entonces el sabor agridulce para el elenco de Tapiales, con la bronca por los puntos perdidos sobre la hora y la satisfacción de haber realizado un gran partido ante el puntero.

Ahora, los dirigidos por la dupla Diego Saucedo-Sebastián Sibelli se preparan para visitar este sábado, a las 11 y con el arbitraje de Eduardo Kopanchuk, al Atlético Ituzaingó en el oeste, en la apertura de la 13era. fecha. Buscará volver al triunfo, ya que arrastra cuatro presentaciones sin ganar, con dos derrotas y dos igualdades, aunque sigue metido en ese nutrido pelotón que marcha detrás de los que disputan el título. Tras este encuentro, será local ante Atlas en Colegiales y cerrará en cancha de San Miguel visitando al Deportivo Muñiz.

Por otra parte, se espera por la sanción que recibirá Lucas Adrián Torres, ya que el Tribunal de Disciplina de AFA lo suspendió de manera provisional. Cabe recordar que fue expulsado por doble amonestación en la caída 1-3 en Rosario frente a Argentino, pero luego se excedió en su protesta ante el árbitro Gonzalo Beloso, al que le llegó a pegar una cachetada. El informe ha sido muy duro para con el jugador, que fue citado a declarar y recibiría una pena de consideración.

Por otra parte, en el estadio de Tapiales continúan los trabajos de reacondicionamiento del campo de juego, con la instalación de un sistema de riego, entre otras tareas. Por lo tanto, tal como se preveía jugó casi todo el campeonato haciendo las veces de local en la cancha de Colegiales.


Tags

Comentarios Facebook