miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Noroeste
19 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Estudiantes: Quiere terminar en alza para esperar por la Copa Argentina

0
Comentarios


El Pincha viene de dar la nota al derrotar 2 a 1 al puntero Colegiales, cortando una mala racha de 11 sin ganar y consiguiendo su primera victoria como visitante en el torneo. Recibe a Acassuso, apuntando a sumar en el tramo final y aguardando que se programe el encuentro ante Godoy Cruz de Mendoza.

Estudiantes: Quiere terminar en alza para esperar por la Copa Argentina
Foto:

Sensación de alivio y de cierta justicia. El elenco de Caseros venía produciendo buenas actuaciones, pero no se le daban los resultados. Por eso, luego del triunfo en Munro, ahora los dirigidos por Guillermo Duró llevan cuatro sin perder y persiguen el objetivo de sumar muchos puntos en los últimos cuatro compromisos de la temporada.

Este domingo, a las 15.30 y bajo el arbitraje de Yamil Possi, será local ante Acassuso, de irregular campaña, que apenas tiene 15 puntos y en caso de ganar, Estudiantes (que solo cosecha 13 unidades) lo superaría en la tabla de posiciones. No es mucho el incentivo por este partido, pero sí para volver a ganar ante sus hinchas, ya que lleva seis sin alegrías en casa, con dos derrotas y cuatro empates.

En la formación habrá, al menos, una variante y obligada, ya que en la defensa no estará Nahuel Iribarren, expulsado por doble amonestación ante Colegiales, mientras se espera por la recuperación del lateral-volante Leonel González, afectado por una entorsis en el tobillo derecho. El cuerpo técnico decidió mover a los que vienen teniendo pocos minutos en cancha, en un amistoso ante Central Ballester que terminó 1 a 1 y observando a los que actuaron en Reserva frente al Deportivo Morón.

Por otra parte, se aguarda por la definición de la organización de la Copa Argentina para saber sí el choque por 32vos. de final ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza se disputará a fin de este mes o en la primera semana de junio o bien queda postergado para después de la disputa de la Copa América Centenario. Los dirigentes buscaron respuestas, pero no la recibieron y por eso, no se sabe ni día, horario o escenario de este cruce.

Tags

Comentarios Facebook