domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
19 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Claypole: Cortó la mufa y ahora quiere salir del último puesto

0
Comentarios


Después de casi nueve meses y luego de 18 partidos, el Tambero volvió a festejar. Un triunfo que no se daba, por distintas circunstancias, pero ya en las últimas fechas había demostrado que estaba cerca. Este lunes, visita a Central Ballester y de ganar, dejaría como colista a su rival.

Claypole: Cortó la mufa y ahora quiere salir del último puesto
Foto:

Los goles para el 2 a 0 ante Deportivo Paraguayo hicieron vibrar el estadio Rodolfo Capocassa. Hacía más de dos años que no ganaba en su casa, pero en la campaña general del equipo transcurrieron 268 días sin una alegría, un total de 18 encuentros sin triunfos (10 de este torneo y el resto del tramo final del anterior), todo un maleficio. La pesada mochila fue descargada y por eso, la celebración se extendió entre jugadores es hinchas.

Desde la llegada de la dupla técnica Diego Alaniz-Guillermo Rodríguez, el blanquinegro mostró otro orden táctico, una actitud distinta para afrontar los partidos y los resultados empezaron a aparecer. En el debut de los entrenadores, se cayó 1-3 ante Atlético Ituzaingo, tras ir ganando y luego de experimentar una notable merma física. Y antes de esta victoria, hubo dos 0 a 0 ante Atlas y Deportivo Muñiz, quien bien pudieron ser triunfos.

En consecuencia, con una miniracha de tres sin perder (con 5 sobre 9 puntos posibles), se prepara para enfrentar a Central Ballester, este lunes, a las 15.30 y con el arbitraje de Tomás Diulio, en cancha de Justo José de Urquiza. Además del aliciente de seguir sumando y terminar de la mejor manera este torneo, la recompensa a obtener es dejar el último puesto de la tabla. El tambero tiene apenas 6 unidades y su adversario cosecha solamente 8. Un duelo entre colistas, para despues ser local ante Puerto Nuevo de Campana y finalizar su participación en este torneo de transición de la "D", visitando en Valentín Alsina a Victoriano Arenas.

En el largo receso, que irá de principios de junio a fines de agosto, se apuntaria a que Miguez-Rodríguez armen el plantel, prescindiendo de muchos futbolistas del actual e incorporando a otros jugadores, y a continuar con las obras de infraestructura en la cancha, a los efectos de poder habilitar todos los sectores del estadio y ampliar la capacidad.


Tags

Comentarios Facebook