jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
General
19 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Realizaron fiesta electrónica frente a la Legislatura porteña

0
Comentarios


Bajo la consigna "la música no mata" se organizó esta movida a un mes de la tragedia ocurrida en la Time Warp y para responsabilizar al Gobierno porteño de lo ocurrido esa noche.

Realizaron fiesta electrónica frente a la Legislatura porteña
Foto:

Organizaciones políticas, sociales y culturales realizaron este jueves una fiesta electrónica frente a la Legislatura porteña para "visibilizar la responsabilidad" del gobierno de la Ciudad a un mes de la Time Warp, en la que fallecieron cinco jóvenes en un predio de Costa Salguero, y denunciaron que en ese caso "se priorizó el negocio por sobre la vida de los chicos".

"Esta es una manera distinta de manifestarnos porque creemos que el gobierno porteño no se hizo responsable de lo que ocurrió en la Time Warp, y por eso venimos a denunciar el entramado que existe entre el Estado y las empresas que se olvida de garantizar la seguridad de los pibes", dijo a la agencia Télam el referente de Patria Grande, Itaí Hagman. 

Bajo el lema "La música no mata", decenas de personas se sumaron a la protesta y bailaron al ritmo de la música que un DJ hacía sonar en plena calle.


LEA MÁS

      Embed

"Está buena esta movida porque evidencia que escuchar música electrónica es sólo una actividad cultural y que un joven no puede morirse por ir a un boliche", dijo a télam Tomás, de 17 años, quien se sumó al reclamo y bailaba junto a un grupo de amigos. 

Agustina y Camila, de 27 y 26 años, estaban al lado y coincidieron: "A nosotras nos encanta la música electrónica y vamos a los boliches a divertirnos. Sabemos que hay una dosis de responsabilidad individual si consumís algo que te da un desconocido y no sabés qué es, pero también es cierto que hay un sistema de corrupción muy grande alrededor", opinó Camila.

Ambas amigas tenían entradas para la segunda fecha de la Time Warp, que se suspendió luego de la tragedia de la primera noche. 

      Embed



Comentarios Facebook