jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Independiente le da la bienvenida oficial a Gabriel Milito

Pablo Vignola
0
Comentarios
Por Pablo Vignola


En medio del entusiasmo generado por el regreso del Mariscal a su casa, Lucas Biglia se sumó a la movida de Agüero y anunció que también quiere “volver entero” a jugar en el Rojo, “junto al Kun y con Gaby como entrenador”.

Independiente le da la bienvenida oficial a Gabriel Milito
Foto:

Queda un capítulo para el final de una temporada que, se sabe, no tendrá ni suspenso, ni dramatismo, ni gloria. Ni siquiera a su protagonista principal, a quien los guionistas decidieron matar dos episodios antes del último, disconformes porque los puntos del rating no alcanzaban para pelear con otras superproducciones.

Mientras tanto, la promoción de la nueva temporada entusiasma a todo el pueblo de Independiente que hoy tendrá la oportunidad de presenciar la presentación oficial de su nuevo entrenador, nada menos que Gabriel Milito, un hijo dilecto de la casa quien en su momento había resuelto dejar el Barcelona para recorrer sus últimos pasos como futbolista en el club que lo vio nacer y que siempre consideró su casa.

El acto se llevará a cabo hoy al mediodía, en la sede del club, pero será una formalidad. Su tarea al frente del plantel se iniciará recién el 13 de junio, cuando sea presentado al plantel y se de el puntapié inicial a la pretemporada que se llevará a cabo en la provincia de Salta.


LEA MÁS

      Embed


Y no hay manera de que los espectadores no se entusiasmen con el futuro, porque además, el Kun Agüero ya comprometió su regreso a Independiente para el año 2018 (después del Mundial) y ahora, algo parecido dijo Lucas Biglia, actualmente en Lazio de Italia, quien anunció que su idea "es jugar en los equipos que me dieron la oportunidad de llegar a Europa y en Independiente la pasé muy bien".

Además, en declaraciones al programa "Independiente en la Uno", el volante deslizó que le gustaría "volver entero y jugar junto al Kun Agüero y con Milito como entrenador", a quien consideró "un tipo con todas las condiciones para ser un gran director técnico; ya lo era adentro de la cancha cuando jugaba. Lo tiene muy merecido por personalidad y por experiencia".

El contrato de Milito es por un año y medio, es decir, hasta fines de 2017. Por lo que habrá que esperar una renovación para que pueda dirigir al Kun y a Biglia, cuando vuelvan al país.


      Embed


Comentarios Facebook