lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Orión: "Tenemos 40 días para llegar de la mejor manera a la semi"

0
Comentarios


El arquero xeneize fue el héroe de la clasificación: tapó tres penales y se convirtió en el responsable de que Boca supere a Nacional y dispute una nueva semifinal de la Copa Libertadores ante el ganador de la serie entre Pumas de México e Independiente del Valle de Ecuador.

Orión: Tenemos 40 días para llegar de la mejor manera a la semi
Agustín Orión - Foto: José Brusco / Diario Popular
Foto:

"Todo, le debemos todo", afirmó Guillermo Barros Schelotto en referencia a la destacada actuación de Agustín Orión. Ocurre que el arquero de Boca Juniors, quien cumplía 200 partidos defendiendo el arco Xeneize, fue la figura del encuentro frente a Nacional al tapar tres penales sobre seis que le patearon.

 "El equipo tiene coraje, mucha hombría, revierte los momentos difíciles y saca lo que tiene que sacar el jugador de Boca en estas instancias", afirmó Agustín Orión luego de recibir el trofeo como "Mejor jugador del partido".

LEA MÁS:

      Embed

Orión además destacó el trabajo de Juanjo Romero, entrenador de arqueros, con quien practicaron penales en la semana por si Boca debía sufrir la instancia de definición desde los 12 pasos.

El arquero lamentó las lesiones de Meli y Chávez aunque destacó que "por suerte tenemos 40 días para recuperarnos y llegar de la mejor manera a las semis".

Orión confesó que le entregó los guantes a su hijo Lucas y agradeció el apoyo de su familia en los momentos delicados que le tocó pasar en el arco azul y oro: "Se sufre mucho siempre que se dicen cosas que no son ciertas, estar en un club grande no es para todos, yo disfruto mucho y mi familia siempre están conmigo".

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook