En DIARIO POPULAR hace un tiempo se contó el deseo del Diez y su contraste con la realidad que es lo mismo que pasa por estos días.

Desde hace unos días en algunos medios se instaló la noticia de que Diego Maradona estaba haciendo lo imposible para desalojar de la casa de Ezeiza a Verónica Ojeda. En DIARIO POPULAR hace un tiempo se contó el deseo del Diez y su contraste con la realidad que es lo mismo que pasa por estos días.

Es que si bien es cierto que Diego no quiere a Ojeda en esa casa (le llegó a ofrecer un departamento en Capital), la realidad es que no puede hacer absolutamente nada para desalojarla. El Diez habló con su abogado, Matías Morla, para que empiece con los trámites de desalojo pero el propio Morla le contó a este medio que es imposible llegar a un desalojo.

La casa está puesta como bien de familia, ese trámite lo hizo Verónica apenas nació Dieguito Fernando, por lo que de ninguna manera puede ser desalojada.


LEA MÁS

      Embed

El deseo de Diego de recuperar esa espectacular quinta que compraron junto con Ojeda cuando eran pareja y que disfrutaron durante tantos años, choca con una realidad. Pero también es cierto que de un tiempo a esta parte Verónica está parada en otra etapa, sin ganas de pelear, por lo que si ella acepta es la única manera de que la terminen sacando de Ezeiza.

"No me llegó ninguna notificación, tampoco los abogados de Diego se comunicaron conmigo", dijo Verónica. Se puede quedar tranquila, sólo se irá si ella así lo desea.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados