domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guillermo: "Debemos mejorar mucho si queremos ser campeones"

0
Comentarios


El técnico de Boca elogió a Orion, valoró la clasificación pese a quedarse con diez por la expulsión de Pavón y anunció: "Demostramos que estamos para pelear". El 6 o 7 de julio se enfrentará con Pumas de México o Independiente del valle (Ecuador) por la ida de las semifinales.

Guillermo: Debemos mejorar mucho si queremos ser campeones
Guillermo Barros Schelotto. Foto: AP
Foto:

Primero, lo primero. Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, tuvo un sube y baja de emociones desde el banco de suplentes. Pero ya con el pasaje a semis en su bolsillo, luego de un abrazo con la figura Agustín Orion, el Mellizo no tuvo más que palabras de agradecimientos para su arquero titular. "A Orion le debemos todo", dijo el director técnico que se fue tremendamente ovacionado de La Bombonera.

Al momento de analizar el encuentro, apeló a la sinceridad desde el vamos. "Sabíamos que iba a ser un partido duro. Sabíamos que Nacional es un buen equipo, con grandes jugadores. El partido en Uruguay fue duro y acá también, fue complicado pero se nos terminó dando. Además terminar jugando con un hombre menos nos complicó, pero lo sacamos adelante", confesó Barros Schelotto.

      Embed

"La verdad es que a todos los partidos sufro. Pero el haber logrado este objetivo deja atrás cualquier otra sensación mala. Es un verdadero premio para los jugadores y ahora debemos seguir trabajando para ir por más".

Claro que, al momento de responder para qué está este plantel de Boca, fue el mismo Guillermo Barros Schelotto quien sin pelos en la lengua concluyó: "Demostramos que estamos para pelear. Y este equipo demostró que quiere llegar hasta la final de la Copa Libertadores".

LEA MÁS:
      Embed

Pero, se sabe, el entrenador de Boca sabe bien dónde está parado. Por eso, primero tiró una broma ("¿Si tengo el celular de Bianchi? No, lo tiene él... Se lo voy a robar, je") y luego se puso serio, de cara a la semifinal: "Ahora tenemos que prepararnos y mucho, si queremos ser campeones, debemos ser mejores, debemos trabajar y vamos a tener tiempo"


      Embed


Comentarios Facebook