domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El escándalo le rindió: Barbie Vélez será la mejor paga del Bailando

0
Comentarios


Con 200 mil razones de peso convencieron a Barbie Vélez desde Ideas del Sur para que deje de lado su intención de ser panelista en los debates de Gran Hermano y se sume al show de El Trece, desoyendo consejos de abogados y compartiendo trabajo con ¿su agresor? Fede Bal.

El escándalo le rindió: Barbie Vélez será la mejor paga del Bailando
Foto:

Ayer en un acto de revancha Jorge Rial contó la interna de la negociación entre Barbie Vélez e Ideas del Sur para que la hija de Nazarena Vélez rechace la posibilidad de formar parte de los panelistas de los debates de Gran Hermano en América, cuyas galas conduce el mismo Rial.

Hoy por hoy lo único que puede mover montañas es el dinero.

Dicho lisa y llanamente, 200 mil pesos mensuales fueron las razones que torcieron la voluntad de Barbie. Los contratos se firman por tres meses y en ese tiempo Barbie podría ser considerada –con la excepción de Juanita Viale- como la mejor paga de la historia del reality. Si el tiempo se extiende a cinco meses, por ejemplo, su cachet sería de ¡un millón de pesos!.

Barbie especuló, como lo hacen muchos actores y conductores, entre dos programas y el que más ofreció fue el que terminó eligiendo. Ni la farándula ni el público en general entienden la conducta de la actriz, que tras denunciar a su ex novio Federico Bal, por "violencia de género" ahora acepta trabajar en el mismo ámbito que él: la pista de Bailando por un Sueño.

Como se recordará, Barbie puso una serie de condiciones para no cruzarse con su ex pareja, pues sobre él pesa una prohibición de acercamiento a 300 metros. Igualmente, la misma caería en junio, justo, en la primera semana de Showmatch.

LEA MÁS:

      Embed

En Intrusos en el Espectáculo, en una conversación entre Rial y la panelista Marcela Tauro, develaron que Barbie se hizo desear. Según el conductor, desde el arranque ella sabía que para panelista de Gran Hermano "No había plata. Pero ella jugó, como muchos. Ella llamaba al Chato y decía que en GH me ofrecieron tanto y luego la cifra en Ideas se elevó a las nubes cuando intervino personalmente Marcelo Tinelli.En la generalidad de los casos, el conductor no participa de esta etapa, sino sus productores".

Barbie de manera muy hábil se las ingenió para "que apareciera un no en las negociaciones y la oferta en Ideas subía". Rial a su vez se animó desde su lugar dar un consejo a Federico Bal, quien al ser el ganador del año pasado junto a Laurita Fernández está obligado a revalidar el título al otro año: "Yo sé cómo es la historia. Ahora, lo que digo yo si hubiese sido Fede Bal, es: 'Ella o yo' en el Bailando. Ahí se ve lo cruento que somos nosotros, los medios".

      Embed

Ayer también en un tuit se volvió a hacer eco Fede Bal de la decisión de su ex mujer: "Mi exigente y pretenciosa lista de condiciones para el Bailando consta, principalmente, de muchos sandwichitos de miga y gaseosa light. De litro eh!", dijo de forma irónica.

      Embed

Comentarios Facebook