jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En “Soy”, Lali Esposito les canta a sus ex amores

0
Comentarios


La artista confesó que en su nueva producción discográfica hay temas inspirados en sus relaciones con Mariano Martínez y Benjamín Amadeo.

En “Soy”, Lali Esposito les canta a sus ex amores
Foto:

En poco tiempo Lali Espósito presenta su nueva producción discográfica Soy. Y aunque no lo dijo abiertamente, hay dos temas que hablan de sus relaciones sentimentales. Uno con Mariano Martínez y otro de Benjamín Amadeo.

A la hora de las preguntas, Lali con su gran oficio y simpatía no desmintió que el disco "hable de mí, hay muchas verdades, digo lo que pienso y es, claramente, super personal".

LEA MÁS:

      Embed

La actriz, que se alzó con Martín Fierro por la mejor ficción diaria el domingo pasado por Esperanza Mía, no quiso dar pista alguna del tema que iría dirigido a cada uno de los ex amores.

      Embed

Por lo pronto, en el encuentro con Mariano Martínez en la cuadragésima sexta edición de los premios Martín Fierro, le quitó cualquier connotación de una posible reconciliación: "Yo sentí que fue una situación muy natural de una pareja que dejó de existir. Tampoco íbamos a disimular para que todos vean más de lo que es". Por ahora, Lali se muestra soltera y feliz.

      Embed

Comentarios Facebook