viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guillermina y sus escenas hot: “Marcelo no es celoso”

0
Comentarios


La modelo, ahora actriz, comparte varias escenas en la película “El Hilo Rojo”, que sin embargo no molestaron a su pareja, el famoso conductor.

Guillermina y sus escenas hot: “Marcelo no es celoso”
Foto:

Ayer se estrenó finalmente, la tan promocionada película El Hilo Rojo, no por una campaña propiamente dicha, sino porque sus protagonistas se enamoraron en el rodaje y eso desató una escandalosa separación entre Benjamín Vicuña y Pampita.

Una de la coprotagonistas es Guillermina Valdés, mujer de Marcelo Tinelli, y ante las preguntas de los celos por escenas que podrían ser comprometidas contó que "él no es celoso".

LEA MÁS:

      Embed

En el film, el personaje de Valdés compite con la tercera en discordia (La China Suárez, pareja actual de Vicuña) y si bien no hay escena de sexo con Vicuña contestó sobre un hipotético caso en su incipiente carrera de actriz: "Marcelo es muy seguro de sí mismo. No es celoso. Y primero soy actriz. Sí, quizás, le comentaba que tenía que dar un beso con tal en una escena tal. Con El Hilo Rojo algo le comenté, pero yo creo que se olvidó".

Sobre la película, el foco de la prensa estuvo puesto en La China y Benjamín Vicuña, más que en el resto del elenco. sin embargo, Guille también fue noticia.

      Embed

Comentarios Facebook