La infartante morocha realizó en su momento una producción para la revista Hombre que comenzó a circular en forma masiva a partir de su ingreso a la Casa.

La "morocha" de la nueva camada de participantes de "Gran Hermano", Cynthia Aller, no es una cara nueva en la TV local ya que fue una de las azafatas del ciclo "A Todo o Nada" que conduce Guido Kaczka, pero nada de lo que haya hecho antes se compara con su ingreso a la Casa más famosa.


LEA MÁS:

      Embed

Por eso, desde este miércoles, el pasado de Aller, 27 años y oriunda del partido de San Martín,  comenzó a salir a la luz y entre varias fotos de sus campañas gráficas como modelo y promotora de automovilismo, se masificó un video con el "making off" de su aparición en la revista Hombre que Jorge Rial emitió en su ciclo Intrusos.

      Embed

La morocha está casada con un hombre de mucha más edad que ella pero confesó que se está "separando" debido a una infidelidad de la que fue víctima con una mujer que podría "ser su madre". Al mismo tiempo, la joven declaró que tiene infinidad de historias con famosos y que "más de uno va a temblar cuando la vean en la Casa". Para tener en cuenta, al igual que su cuenta de Instagram, donde publica fotografías ideales para ver a toda hora.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados