lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
¿SABÍAS QUE...?
21 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Argentina es el país con mejor nivel de inglés de América del Sur

0
Comentarios


Los argentinos son los que obtienen los mejores resultados en sus exámenes internacionales.

Argentina es el país con mejor nivel de inglés de América del Sur
Foto:

En la actualidad se estima que hay en el país unos 9 millones de alumnos de inglés, tanto en el sector privado como en el público y se realizan más de 85 mil exámenes de Cambridge Assessment por año en el país.

Un estudio de esa institución revela que la Argentina es el país que tiene mejor nivel de inglés en toda América del Sur.

Fundamentalmente, el creciente interés por aprender el inglés se debe a la posibilidad de contar con una herramienta para estudiar, vivir y trabajar en el extranjero – y no solamente en un país de habla inglesa: hoy en día la mayor parte de los programas educativos internacionales de negocios se dictan en dicho idioma.

En el marco del evento organizado por Cambridge Assessment en la Residencia del Embajador del Reino Unido en Buenos Aires, Graeme Harrison –Jefe de Servicios de Evaluación  para Cono Sur y los Andes de la institución- comentó que "se debe considerar que una buena prueba de inglés no es sólo una prueba de conocimientos, es una prueba de habilidades en la comunicación, por lo que en la preparación para el examen los alumnos desarrollan habilidades y la confianza que les servirán para toda su vida".

      Embed

Tags

Comentarios Facebook