martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

History estrena tres nuevas series sobre viajes en el tiempo

0
Comentarios


Entre este viernes y sábado, la señal de cable estrena “Planeta Innovación”, “Viajero en el Tiempo” y “Atlántida Revelada”.

History estrena tres nuevas series sobre viajes en el tiempo
Foto:

La señal de cable History, que tan buena repercusión tiene entre los televidentes locales, estrena este viernes dos nuevas series temáticas: "Planeta Innovación" y "Viajero en el Tiempo".

"Planeta Innovación" se podrá ver a partir de las 22 horas y en la misma, el humorista,  actor y periodista estadounidense Mo Rocca mostrará los logros que cambiaron la historia y el mundo de actual. En un formato que presentará historias entretenidas y educativas sobre los visionarios de ayer y de hoy  que van desde drones, carritos inteligentes, robots humanoides, ropa que genera electricidad, o hasta pelotas de fútbol que generan energía,

A partir de las 23 horas llega "Viajero en el Tiempo", una serie conducida por el aclamado arquitecto, ecologista y urbanista  Jason Pomeroy quien revelará los secretos e historias que esconden las grandes obras y patrimonios arquitectónicos de 12 ciudades de Asía.

Por su parte, este sábado a las 22 horas llegará  "Atlantida Revelada", un especial sobre la ciudad perdida, que mostrará  la travesía del geólogo Dr. Martin Pepper quien en un viaje por el Mediterráneo y el Océano Atlántico va a buscar pistas que revelarán la ubicación de la misma.

Con evidencia científica y nuevas tecnologías, el aventurero  decide probar su teoría: que la Atlántida existió en la isla griega de Santorini y que habría sido destruida en la mayor erupción volcánica de la historia.

      Embed

Comentarios Facebook