viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
20 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lagomarsino: "En Arroyo Salgado tenía más confianza que en Nisman"

0
Comentarios


"Yo hablaba temas con Sandra que no hablaba con Alberto", aseguró el testigo que le entregó el arma homicida al ex fiscal.

Lagomarsino: En Arroyo Salgado tenía más confianza que en Nisman
Foto:

El testigo Diego Lagomarsino afirmó este viernes que en su momento tenía "más confianza" con la jueza federal Sandra Arroyo Salgado que con Alberto Nisman y reveló que con ella dialogaba sobre "temas que no hablaba" con el ex fiscal.
 
"En Sandra tenía más confianza que en Alberto, yo hablaba temas con Sandra que no hablaba con Alberto pero porque Sandra tenía o tiene, no sé, hace un año y pico que no la veo, una forma de ser distinta a Alberto", dijo Lagomarsino.
 
El testigo, quien le entregó a Nisman el arma que finalmente le dio muerte, enfatizó: "yo confiaba mucho en ella", en referencia a la ex esposa de Nisman.
 
En declaraciones a la radio Rock and Pop, Lagomarsino se quejó de que Arroyo Salgado "lamentablemente dijo cosas que son totalmente mentira; en la causa están de una manera y ella dice que son de otra'
 
"No sé qué busca", se quejó Lagomarsino al apuntar contra Arroyo Salgado, al tiempo que aseguró: "en el expediente están los elementos que a mí me dejan tranquilo, más allá de que en los medios se digan otras cosas".
 
Por su parte, Arroyo Salgado consideró que Lagomarsino "miente" y señaló que si bien tuvo "buen trato con él", no fue "con la asiduidad que lo tenía Alberto" Nisman.
 
"Sí, yo tuve buen trato con él pero no con la asiduidad que lo tenía Alberto, de ningún modo", puntualizó la magistrada en declaraciones a Radio Nacional. Subrayó que le "sorprenden" las afirmaciones del testigo, con el que mantiene una fuerte disputa en el marco de la causa judicial por la muerte de Nisman.
 
"Diego Lagomarsino no trabajó conmigo porque Alberto me dijo que era una persona de su confianza que se lo había presentado un conocido de él", señaló.
 
En declaraciones a Radio Nacional explicó que en una oportunidad fue a su domicilio a arreglar una computadora de una de sus hijas. Sostuvo además que "en todo el año 2014 no lo había visto" y que "no tenía el grado de confianza que él dice".

LEA MÁS

      Embed



      Embed


Comentarios Facebook