martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿La foto que sella el pacto Tinelli-Tapia?

0
Comentarios


Hernán Lewin, Eduardo Spinosa y Daniel Ferreiro se reunieron y esta misma tarde quedaría "firmado" el acuerdo para que el vice de San Lorenzo maneje la órbita de la Superliga y Chiqui, la de la AFA. Si ganan las elecciones, claro

¿La foto que sella el pacto Tinelli-Tapia?
Foto:

Hernán Lewin y Eduardo Spinosa, los presidentes de Temperley y Banfield, partieron al encuentro de Marcelo Tinelli. Daniel Ferreiro, vice de Nueva Chicago, al de Claudio Chiqui Tapia. Los tres se habían reunido en el predio de Ezeiza para llevar las respuestas de los hombres que, si todo sale bien, sellarán el acuerdo para comandar el nuevo fútbol argentino por caminos paralelos.

Así, el vicepresidente de San Lorenzo manejaría la órbita de la Superliga, mientras que el titular de Barracas Central y hombre fuerte del Ascenso se sentaría en el sillón de la calle Viamonte, desde donde conduciría el resto de la estructura de la AFA, Selección Argentina incluida.

Por supuesto, primero deben ganar las elecciones del 30 de junio, pero el camino luce allanado luego de que Tapia jaqueara a los grandes con su avanzada contra los chicos y forzara la unidad. Si se firma el pacto, reunirán a muchos amigos y quedarán identificados los enemigos, con Daniel Angelici a la cabeza.

Luego del pulido de detalles a cargo del trío Lewin – Spinosa – Ferreiro, donde se pulieron algunos detalles de la reunión del miércoles, el cónclave de esta tarde podría desembocar en una foto inédita: la de Tinelli y Tapia juntos, los abanderados de la unidad.


LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook