domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Presentaron a Milito en Independiente: "Estamos ilusionados"

0
Comentarios


Junto a Hugo Moyano, Presidente del Club, el nuevo entrenador del Rojo asumió su puesto esperanzado. "Estamos convencidos de que con este plantel podemos cumplir los objetivos", sostuvo el flamante DT

Presentaron a Milito en Independiente: Estamos ilusionados
Foto: Santiago Pandolfi/Diario Popular
Foto:

Gabriel Milito firmó este viernes su contrato con Independiente y es consciente que su llegada tendrá como objetivo dejar atrás los 14 años de sequía en títulos locales -obtuvo la Copa Sudamericana en 2010-. El ex defensor no esquivó la responsabilidad y reconoció que la escasez de vueltas olímpicas desvela al hincha del Rojo.

En la conferencia de prensa, brindada junto a Hugo Moyano en Avellaneda, el DT sostuvo: "Estamos ilusionados y sentimos que es el momento de asumir. Todas las decisiones que he tomado en mi carrera han sido con seguridad. Hoy me siento más seguro, ese es el motivo principal".

"En los clubes grandes las exigencias son enormes. Tenemos que preparar cada partido con la intensión de ganarlo y confiamos en el plantel", sostuvo. Respecto de los objetivos futbolísticos inmediatos, el menor de los hermanos Milito va por todo: "Tenemos que protagonizar el próximo torneo, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina".

LEA MÁS:

      Embed

"Cuando aceptamos la propuesta, ya habíamos hecho el análisis del plantel y estamos convencidos de que con este equipo podemos cumplir los objetivos. Junto con los dirigentes tenemos que pensar en refuerzos. No hay que traer futbolistas por traer, sino potenciar al equipo", concluyó el técnico acerca de futuras incorporaciones.

El ex defensor central del Barcelona firmó contrato por un año y medio y comenzará su tarea frente a sus dirigidos el próximo 13 de junio, tras las vacaciones del plantel.


      Embed

Comentarios Facebook