viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
20 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fue a un bar a ver el partido de Boca y terminó apuñalado

0
Comentarios


Un hombre lo agredió verbalmente mientras miraba el cotejo y como no respondía a los agravios, le clavó un puñal en el pecho. La víctima pelea por su vida en el hospital Argerich

Fue a un bar a ver el partido de Boca y terminó apuñalado
Foto:

Un joven que había ido el jueves junto a sus amigos a ver a un bar de San Telmo el partido de Boca y Nacional, fue apuñalado en el pecho y permanece internado en grave estado en el hospital Argerich, mientras que por el hecho, una persona fue detenida.

El episodio ocurrió cuando el joven, de 26 años, se encontraba en el bar Seddon, ubicado en Chile y Defensa,  viendo el cotejo.  Mientras se sucedía el dramático final en la serie de penal, un hombre de unos 50 años empezó a agredir verbalmente a la víctima, identificada como Eduardo Cicchino, y a sus amigos.

"Bosteros de mierda, los voy a matar", le dijo el agresor a los hinchas delante de toda la gente. Pero como el grupo de jóvenes hizo caso omiso a las amenazas, el hombre continuó atacándolos verbalmente.

Cuando el partido terminó, Cicchino y sus amigos se retiraron del bar. Pero no contento con esto, el agresor comenzó a seguirlos. Cuando llegaron a la vereda, y después de varios pedidos para que se calmara, el hombre sacó de sus bolsillos un cuchillo y rápidamente se lo clavó en el pecho a la víctima.

Gracias a los amigos del joven y a los mozos del lugar, pudieron detener al atacante, pero la víctima pelea por su vida en el hospital Argerich, donde aguarda de forma urgente dadores de sangre de cualquier grupo y factor.

En tanto, los familiares y amigos de Cicchino realizarán este viernes a las 17:30 una misa, en la Iglesia Corazón de Jesús de la UCA de Puerto Madero para pedir por la pronta recuperación del muchacho.

La familia Cicchino pide dadores de sangre para Eduardo. Aquellas personas que puedan colaborar, deberán presentarse en el hospital Argerich.

      Embed

Comentarios Facebook