lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Deportes
20 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Maradona estuvo viendo a la Roma y se saludó con Totti

0
Comentarios


Diego asistió al lujoso estadio Hazza Bin Zayed, en Abu Dhabi, para presenciar el amistoso de la Roma con el Al Ahly. Pasó por el vestuario y saludó a las figuras de la Roma y le trajo suerte al equipo árabe que se impuso 4 a 3

Video | Maradona estuvo viendo a la Roma y se saludó con Totti
Foto:

La temporada regular en los países europeos llega a su fin y los equipos más importantes empiezan con sus giras para mostrar a sus figuras y de paso juntar varios miles de euros o dólares. La Roma es el primero de los clubes que salió al mercado árabe y acaba de jugar frente Al Ahly SC por la "Champions Golden Cup" en Abu Dhabi. El encuentro amistoso se jugó apenas una semana después del cierre del Calcio y terminó con victoria del equipo árabe por 4 a 3. En el imponente estadio Hazza Bin Zayed Stadium estuvo presente Diego Armando Maradona, quien antes de comenzar el partido pasó por los vestuarios para saludar a varias de las estrellas del equipo de la capital italiana y darle su apoyo al equipo del príncipe.

El Diez estuvo charlando con uno de los jugadores que más lo representan y con quien tiene una muy buena relación. Diego charló con Francesco Totti, el capitán de la Roma, y también saludó a Dzeko. Ademá,s en el vestuario de la Roma estaba Leandro Paredes, el ex Boca, quien también jugó el amistoso.

Diego vio el partido en uno de los palcos más lujosos del estadio acompañado de su abogado, Matías Morla, quien viajó ayer para terminar de resolver algunas cuestiones legales que tienen que ver con la causa que el Diez le inició a Claudia y a sus ex socios y empleados.

Diego en Dubai presentó una denuncia contra Cecilia Ergueta y Franco Giorgiutti y la presencia de Morla tiene que ver con la ratificación de la declaración contra ellos y el pedido al Sheik de que se presenten a declarar en los Emiratos. Mientras tanto se tomó un relax y le trajo suerte al equipo árabe.

      Embed
      Embed

Comentarios Facebook