viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La fiesta fue completa: Racing ganó y se emocionó con el adiós a Milito

0
Comentarios


Con goles del Príncipe y Romero, la Academia se impuso 2-0 ante Temperley. El delantero marcó de penal y erró otro. El paraguayo aprovechó el rebote del segundo disparo desde los 12 pasos y decoró la celebrecaión preparado para el ídolo

La fiesta fue completa: Racing ganó y se emocionó con el adiós a Milito
Crédito: José Brusco / Diario Popular
Foto:

NOTICIA EN DESARROLLO...

      Embed

PREVIA

En la fiesta cuyo personaje central será Diego Milito, el partido entre Racing y Temperley, que se disputará desde las 17.30 en Avellaneda, ocupa un segundo plano.

Todo está listo para que Milito juegue su último partido en el Cilindro y para que reciba el cariño de la gente, como tributo a una trayectoria que se construyó también en otras plazas importantes, como las ligas de España e Italia, pero que está plenamente identificada con la Academia. En las dos puntas del camino -el inicio y el cierre de la carrera-, el delantero dio vueltas olímpicas con la camiseta albiceleste. Y si soñaba con otro festejo a modo de final perfecto para su película, dos ciclos negativos en la campaña actual lo impidieron, porque Racing arrancó mal en el campeonato y, tras una recuperación marcada por cuatro triunfos consecutivos, los números más frescos indican que ganó un solo partido de los últimos siete.

Temperley respondió en "su torneo": el de la permanencia. A pesar de que sufrió hasta el pasado fin de semana, la victoria sobre Newell's despejó totalmente la amenaza del descenso, por eso hoy saldrá sin tanta presión, pero con ganas de sumar de a tres.

La previa

      Embed

El relato y las estadísticas del partido

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook