domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Chano fue internado de urgencia

0
Comentarios


El cantante de Tan Biónica está en observación en el Instituto del Diagnóstico. Si bien no hubo un parte médico oficial, trascendió que llegó con fiebre muy alta

Chano fue internado de urgencia
Foto: Martín Di Maggio
Foto:

En la mañana del viernes, Chano Moreno Charpentier, el líder de Tan Biónica, fue internado de urgencia por un cuadro de fiebre muy alta y permanece en observación.

El músico, que viene de protagonizar varias polémicas por sus accidentes de tránsito, ingresó a la guardia del Instituto del Diagnóstico ubicado en Marcelo T. de Alvear y Larrea y, debido al cuadro de alta fiebre que presentaba y según confirmaron los médicos del lugar, quedó internado para una mejor observación y monitoreo.

Por ahora no hubo un parte médico oficial y lo único que trascendió es por sus allegados.

Chano no tiene un año tranquilo en cuanto a su salud. El pasado 30 de marzo chocó a un camión en la ruta 3 a la altura de Virrey del Pino en Cañuelas y fue trasladado al Sanatorio Finocchietto con "politraumatismo secundario", pero sin "lesiones orgánicas agudas". En ese momento las autoridades del Sanatorio se encargaron de difundir que todos los estudios toxicológicos habían dado negativo y le habían encontrado "cero alcohol en sangre".

Ahora hay hermetismo en torno a esta nueva internación y habrá que ver si con el correr de las horas hay más información al respecto.

      Embed

 

Comentarios Facebook