sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maximus Festival en Argentina: Rammstein, Marilyn Manson y mucho más

Anuar Peche
0
Comentarios
Por Anuar Peche


Sao Paulo y Buenos Aires reciben en septiembre la primera edición de este festival, con las más modernas tendencias del rock mundial. Además de los alemanes y Marilyn, explotará todo el poder de Disturbed, Bullet for my Valentine, Black Stone Cherry, Halestorm, y muchas bandas más. La cita el 10 de septiembre en el Ciudad del Rock

Maximus Festival en Argentina: Rammstein, Marilyn Manson y mucho más
Foto: Maximus Festival 1.
Foto:

¡Qué pedazo de festival! Impresionante calidad de bandas. Un cónclave para los amantes de la música pesada único e irrepetible. El 10 de septiembre, el Ciudad del Rock de Buenos Aires será la sede de la primera edición de Maximus Festival, un evento que viene a mostrar lo más nuevo en la escena del Rock mundial con 3 escenarios diferentes, más de 10 grupos internacionales y otras nacionales, y que promete quedar en la historia.

¿Quiénes vienen? Rammstein, Marilyn Manson y Disturbed como cabezas. Además tocarán Bullet for my Valentine, Halestorm, Black Stone Cherry, Hellyeah, Shinedown, Hollywood Undead, Steve´n´ Seagulls y RavenEye. ¡Demoledor!

      rammstein.jpg

En imagen, RAMMSTEIN.

Pero solo habrá visitas internacionales en el Parque de la Ciudad. Este Maximus Festival también tendrá presencia de bandas nacionales. Y en esta primera oportunidad, el privilegio será de Arsénica, Asspera, BloodParade y Solar.

Más de 12 horas de música pesada, en tres escenarios diferentes (los dos principales, los shows serán con horarios intercalados para que la gente no se pierda ningún reci), puestos de comida, bebida, merchandising y productos para el público. Más información sobre venta de entradas el día 27 de mayo.

      maximus.jpg


Comentarios Facebook