jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo: "No pudimos cumplir con las expectativas"

0
Comentarios


El entrenador de River Plate realizó una autocrítica luego de la derrota sufrida frente a Arsenal en la última fecha del torneo.

Gallardo: No pudimos cumplir con las expectativas
Foto:

Marcelo Gallardo evitó dar excusas ante la floja actuación de su River en la derrota frente a Arsenal y anunció que ahora "habrá que empezar de cero".

"Lamentablemente no pudimos cumplir con las expectativas y cerramos como no queríamos", fue la dura autocrítica del entrenador en la zona mixta del club de Sarandí. Y agregó: "Tenemos que recuperar energía. Vamos a tener la posibilidad de parar, de pensar y empezar a trabajar con mayor solidez".

El entrenador de River Plate adelantó que el próximo semestre "será de mucha importancia, porque el desafío será muy grande en el aspecto que hay que empezar de cero". "Van a llegar jugadores, vamos a ir en busca de conformar un equipo competitivo. El plantel no va a ser el mismo", adelantó Gallardo.

A la hora de pensar en incorporaciones el entrenador adelantó: "Vamos a seguir conversando con la dirigencia y con Enzo para evaluar posibilidades de refuerzos". Aunque adelantó que "no vamos a tener competencia internacional. Vamos a conformar un plantel de 22, 23 futbolistas".

Por último Gallardo se desvivió en elogios por la citación de Gabriel Mercado y Jonatan Maidana al seleccionado nacional: "Es un orgullo que nos representen en la Selección Argentina. Es producto del esfuerzo que hicieron y lo que ganaron".

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook