sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fede Bal debe declarar ante la Justicia

0
Comentarios


El hijo de Carmen Barbieri debe dar testimonial por su denuncia en el Juzgado Correccional mientras sigue la polémica por el ingreso de su ex pareja, Barbie Vélez, al Bailando. Desoyendo el consejo de sus abogados que le dicen que “no se está protegiendo”, ella aceptó trabajar en el mismo ciclo que Bal.

Fede Bal debe declarar ante la Justicia
Foto:

Mientras Federico Bal el martes próximo debe presentarse en el Juzgado Correccional número 12, para su declaración testimonial por la denuncia contra su ex pareja Barbie Vélez; los abogados de la hija de Nazarena siguen tratando de convencerla de que no participe del Bailando por un Sueño 2016, porque la podría perjudicar luego de la denuncia por "violencia de género" en contra de Fede, que ya estaba contratado en el certamen por ser el ganador del año pasado.

Semana muy movida tendrán los dos a una semana del estreno de la pista de baile de Marcelo Tinelli porque Fede Bal en la Justicia detallará los hechos en su departamento de Palermo en la madrugada del 30 de abril.

En tanto, el caso de Barbie está demorado porque su denuncia debe ser trasladada del partido de Tigre, lugar que eligió para hacerla, a Capital Federal, donde ocurrieron los hechos.

Hasta ahora la Justicia sólo impuso un cerco de 300 metros a Fede Bal. A su vez, el hijo de Carmen Barbieri cuando se enteró del inesperado ingreso de Barbie a ShowMatch la recibió con un tuit irónico en cuanto a las condiciones: "Unos cuantos sanguchitos y una gaseosa light".


LEA MÁS

      Embed


Si bien Barbie no contestó, sí lo hizo su madre, Naza Vélez, en las redes sociales: "Esa es la manera de definir 'arte', empiezo a tratar de entender tu manera de definir 'amor'". Naza se refirió a la defensa que Bal hizo del músico Leo García, que provocó destrozos en la apertura de ArteBa, en La Rural.

Pero Naza prefiere poner los ojos sobre el ex novio de su hija y no escuchar los consejos de los abogados de su hija. Ayer, en el programa de Fabián Doman, Nosotros a la Mañana (El Trece), el abogado Bernardo Beccar Varela, abiertamente contó sus diferencias con su defendida, al aceptar la propuesta de ShowMatch y trabajar al lado de quien denunció por "violencia de género": "No creo que exista un peligro material si trabajan en el mismo ámbito. Pero si uno hace una denuncia de la gravedad que se hace, creo que después debe ser consecuente con los actos posteriores. Ir a un programa donde uno sabe que ahí va a estar la persona que uno mismo denunció, eso no la está protegiendo".

Varela señaló que del tema lo habló con la madre de Barbie y agregó: "Uno deja en claro su postura y las decisiones son personales". Al suspenderse la obra de teatro Coqueluche, Barbie se quedaba sin trabajo y eso habría acelerado su ingreso por segundo año consecutivo a la pista de baile, aunque también le habrían ofrecido ser panelista de Gran Hermano. Pero el cachet de Tinelli era más suculento, y eso la convenció de aceptar.





Comentarios Facebook