viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 25° H 36.2%
21 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Carnicero vende en cuotas para no perder los clientes

0
Comentarios


Un comercio de Quilmes lanzó una jugosa promoción para hacer frente a la crisis, que permite realizar tres pagos sin interés. “La gente quiere comer carne pero no le alcanza la plata”, afirmó el dueño del local.

Carnicero vende en cuotas para no perder los clientes
Foto:

Para hacer frente a la crisis, el dueño de una carnicería de Quilmes decidió mantener los precios bajos y ofrecer a los clientes la opción de pagar las compras en 3 cuotas sin interés, un sistema que, según indicó, se vio obligado a poner en marcha "para sostener la fuente de trabajo" y porque "la gente quiere comer carne pero no le alcanza".

Desde que lanzó esta promoción, el 80 por ciento de las compradores elige pagar con tarjeta. Favio Di Tullio, el encargado del comercio ubicado en Lamadrid y Larrea (límite con Bernal), explicó que "la gente de todas las clases sociales está utilizando este beneficio".

"Los clientes más pudientes y los que no pueden tanto, todos están aprovechando. Hacemos ventas de 1000 pesos, pero también de 200 en tres cuotas, lo que denota que hay necesidad", manifestó.

Según Di Tullio, el enfriamiento de la economía en el país sumado a los aumentos en los servicios, le generó una pérdida en la rentabilidad del negocio. "Tuvimos que buscar la forma de retener y atraer a los clientes, porque habíamos bajado mucho la recaudación. Por eso, mantuvimos los precios bajos y lanzamos el plan de pagos sin intereses con todas las tarjetas", describió.

De todas partes

Las ofertas de la Carnicería "La Ñata" atraen a gente de todos lados. "Tenemos clientes que vienen de Solano, Florencio Varela y Claypole. Muchos están de pasada por Quilmes, vienen y hacen la compra para la semana o el mes", detalló.

Asimismo, señaló que predomina la comercialización de los cortes populares y sin hueso, como milanesas de cuadrada y bola de lomo, picada y falda para puchero. Por último, Di Tullio consideró que "está cambiando la costumbre argentina de los domingos". "Tenemos el asado a 89,90 y el vacío a 99,90. Sin embargo, los fines de semana la gente no está comprando cortes para parrilla. Las pastas son más baratas y están desplazando a la carne", precisó.

Tags

Comentarios Facebook