sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Godoy Cruz cayó en San Juan y desaprovechó una chance histórica

0
Comentarios


El Tomba debía ganar para jugar la final con Lanús, pero perdió 2 a 0 contra San Martín en el clásico cuyano y San Lorenzo le arrebató la posibilidad de definir el título. Figueroa, de cabeza, y Montagna señalaron los goles. Fueron expulsados el "Morro" García y Ayoví y no estarán ante Estudiantes, por un lugar en la Liubertadores.

Godoy Cruz cayó en San Juan y desaprovechó una chance histórica
Foto:

San Martín de San Juan derrotó por 2 a 0 a Godoy Cruz en un vibrante partido que jugaron esta tarde en la última fecha del Torneo de Primera en el marco de la Zona 1 y le dio la posibilidad a San Lorenzo de jugar la Final del certamen.

El jugador Matías Escudero abrió la cuenta a los 35 minutos del primer tiempo mientras que cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento del segundo tiempo Ezequiel Montagna le dio el triunfo al elenco sanjuanino.

Los goles:


      Embed

Godoy Cruz en tanto terminó con nueve jugadores al irse expulsados Santiago García, a los 35 minutos del complemento, y Jaime Ayoví cuando se jugaba el quinto minuto de descuento.

El partido empezó unos minutos más tarde porque le tiraron bombas de estruendo al arquero Rodrigo Rey mientras que a los 2 minutos nuevamente el árbitro Mauro Vigliano debió parar el encuentro por la misma situación y el mismo se reanudó a los 6.

El relato y las estadísticas del partido:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook