viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Política
21 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Felipe Solá: "Macri está más preocupado por los empresarios"

0
Comentarios


Tras el veto de la ley antidespidos, el diputado del Frente Renovador destacó que el Presidente demostró que más interés por el sector privado que por los trabajadores

Felipe Solá: Macri está más preocupado por los empresarios
Foto:

Felipe Solá, diputado nacional por el Frente Renovador, criticó al presidente Mauricio Macri, por considerar que privilegió al sector privado por encima de los trabajadores, tras el veto a la Ley Antidespidos.

El legislador también manifestó su molestia por el rechazo del Frente para la Victoria al proyecto que había presentado el massismo, que proponía incentivos a pymes.

"Con este veto Macri demostró que a los empresarios no se los toca y que basta con un papelito firmado por ellos que diga no echaremos", sostuvo el diputado en declaraciones a AM 750 y agregó: "Se muestran una vez más como un Gobierno mucho más preocupado por los empresarios que por los trabajadores".

En este sentido, el exgobernador bonaerense sostuvo que "normalmente los vetos ocurren cuando hay leyes que suponen un costo fiscal inesperado que el presupuesto no puede bancar, pero este es un veto ideológico".

Solá subrayó que el bloque que responde a Sergio Massa quería "una ley mucho más amplia que beneficiara a las pymes, pero el bloque del FpV no tuvo cintura política para negociar eso".

"Si hubiésemos conseguido esos cambios habríamos puesto en un aprieto a Macri y le hubiese costado mucho más vetar la ley, demostrándole que la mayoría del Parlamento entiende como es realmente la estructura de la economía Argentina", concluyó.

      Embed


Comentarios Facebook