jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 20° H 56.1%
21 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lafe, con la mente puesta sólo en su sumatoria

0
Comentarios


Como puntero de la Primera C, el Villero recibirá el domingo a Luján con un solo cambio. “Si nosotros ganamos, los que tienen el problema serán los demás”, remarcó César Monasterio.

Lafe, con la mente puesta sólo en su sumatoria
Foto:

Deportivo Laferrere, 32; J.J. Urquiza, 30; Excursionistas, Sacachispas y Sportivo Italiano, 29; Berazategui, 28; San Martín de Buraco, 26. Este es el mapa de la Primera C, con 15 partidos jugados y con cuatro por delante. Nadie se escapa, nadie afloja. Por eso es partido a partido, aunque en Lafe se piensa de una sola manera: 'Si nosotros ganamos, el problema lo tienen los demás', razonó el arquero, César Monasterio.


Bajo ese panorama cerrado, el domingo a las 15.30, Laferrere recibirá a Luján, con el arbitraje de Damián Rubino. El partido se había programado para el martes, pero la gestión de la dirigencia fue efectiva y los hinchas podrán ver al equipo de Juan Alvariño en acción en busca de los tres puntos.Para ello, ayer y hoy, de 9.30 a 12.30 y de 17.00 a 20.00, se venden las entradas para socios e hinchas de Lafe, que prometen llenar el Morumbí.

'Son varios los que nos siguen, pero nosotros hacemos hincapié en que dependemos de nosotros. Además, muchos de ellos se van a cruzar y algunos saldrán mal parados y perderán terreno', entendió Monasterio, quien insistió: 'La cosa es clara: si nosotros ganamos, los que tienen el problema serán los demás',

Por otro lado, Damián Giménez no podrá ser tenido en cuenta por acumulación de cinco amonestaciones, mientras que el arquero suplente, Leandro García volverá al banco de suplentes tras la suspensión de dos fechas. 

Este panorama marca que Marcelo Marzoratti sería el reemplazante del suspendido Giménez, mientras que el resto serían los mismos que derrotaron a Argentino de Merlo por 2-1, en Merlo Norte. Con ello, Lafe defenderá la cumbre de la Primera C con: César Monasterio;Sebastián Pérez, Pablo Nieva, Ariel Cafferatta y Arturo Ordano; Néstor García yMarcelo Marzoratti;Gustavo Fernández, Joel Ibarra y Maximiliano Mallemaci; Bruno Rodríguez.

Tags

Comentarios Facebook