domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 25° H 73.8%
21 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El rock según la visión de Blue Set

0
Comentarios


La banda un grupo que hace rock and roll y está influenciado por Oasis, Rolling Stone, Soda Stereo, Charly García y Fito Páez, entre otros artistas.

El rock según la visión de Blue Set
Foto:

Blue Set nació hace tres años en Wilde producto de zapadas de amigos, que, un buen día, decidieron conformar una banda de rock para expresar todo su pensamiento.


El conjunto está conformado por Pablo Bevilacqua en voz, Juan Manuel Verziera en guitarra principal, Rodrigo Guggiana en bajo y coros, Rodrigo Hohmann en guitarra rítmica y coros, Juan Ignacio Bevilacqua en batería.

En diálogo con El Sureño, Pablo, el cantante adelantó que para agosto saldrá el segundo disco de la banda, que "tendrá todos temas propios y se notará el crecimiento que tuvo el grupo en todos estos años".

"Hemos realizado un importante trabajo de producción y realización, tenemos todo listo para presentarlo, ahora, sólo le falta el nombre", añadió.

Con respecto a las canciones del nuevo álbum, sostuvo que "hablan sobre cuestiones que la gente no denuncia, como por ejemplo el no acceso a la educación, la pobreza, que, en muchas oportunidades, la gente decide callar no denunciar por temor, o por cualquier otro motivo".

"Nosotros creemos que la música es nuestro principal canal de expresión y la que nos permite llegar a muchas personas", añadió al tiempo que apuntó que "Wilde nos sirve mucho de inspiración para componerlas".

Blue Set es un grupo que hace rock and roll y está influenciado por Oasis, Rolling Stone, Soda Stereo, Charly García y Fito Páez, entre otros artistas.

Asimismo, declaró que las redes sociales son muy importantes para la difusión de fechas, fotos y canciones, además, agregó que cualquier persona puede "escuchar el primer disco, Caliente, por Spotify".

Finalmente, reveló que Blue Set es la fusión entre "el color azul, que para nosotros representa la esperanza, y set que significa un grupo de personas, es decir somos un conjunto que trata de esperanzar a la gente a partir de nuestras canciones".

Tags

Comentarios Facebook