martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 28° H 20.0%
21 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El espejo de los amigos del viento y un nuevo disco

0
Comentarios


Los músicos salen a tocar por diferentes bares y plazas de Lomas de Zamora, Quilmes, Almirante Brown, Avellaneda y Capital Federal

El espejo de los amigos del viento y un nuevo disco
Foto:

Un grupo de amigos con ganas de expresarse crearon una banda en la localidad de Ingeniero Budge en el 2005 llamada El espejo de los amigos del viento.


Sus integrantes son David Sayago en voz y segunda guitarra, Pablo Beltrán en bajo, Víctor Espíndola en batería, José Mansilla en armónica y coros y Cristian Zacarías en primera guitarra.

En diálogo con El Sururbano, David Sayago, cantante de la agrupación, manifestó que el estilo de la banda es rock, aunque mencionó que también incursionan en otros géneros como el punk, el reggae, el tango y folklore.

Con respecto a las canciones, sostuvo que tienen contenido social "y que nacen a partir de historias que nos tocó vivir o de aquellas que nos enteramos a partir de las personas que nos rodean".

En cuanto al material discográfico, remarcó que tienen uno grabado llamado Después de tanta lucha y que, en la actualidad, están terminando los últimos detalles de segundo álbum. "Tenemos todo listo para presentar, antes de fin de año, el próximo disco que llevará como nombre El animal", adelantó.
Según David, el disco se llama de esa manera porque "vemos que el hombre se está autodestruyendo, se ha convertido en su propia presa, por eso decidimos bautizarlo de esa manera".

El espejo sale a tocar por diferentes bares y plazas de Lomas de Zamora, Quilmes, Almirante Brown, Avellaneda y Capital Federal. "Por suerte tuvimos varias fechas en la Ciudad de Buenos Aires y la verdad es que estamos muy contentos", declaró David.

En esta línea, adelantó que para el 25 de Mayo, fecha patria, se presentarán en la Plaza de la estación de Ingeniero Budge, donde habrá "locro, vino, pastelitos y será con entrada libre y gratuitas, será una fecha muy familiar".

Finalmente, valoró el uso de las redes sociales "como principal herramienta de comunicación ya que damos a conocer nuestras fechas, fotos, discos nuevos, entre otras cuestiones".

Tags

Comentarios Facebook