sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
22 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri: "El empleo no se genera a través de imposiciones"

0
Comentarios


El Presidente, a través de una carta publicada en un medio del interior, volvió a la carga contra quienes lo criticaron por el veto a la Ley antidespidos. Acá, los textuales destacados del mandatario

Macri: El empleo no se genera a través de imposiciones
Foto:

Mauricio Macri volvió a criticar a la oposición y a quienes lo cuestionaron por el veto a la Ley antidespidos, que se votó durante la semana en el Congreso de la Nación. El Presidente, a través de una carta publicada en el diario La Capital de Rosario, cargó contra la oposición y a los que "prefieren aferrarse al pasado y a los cepos que no permiten despegar" a la Argentina.

Acá, los textuales más destacas de la misiva del jefe de Estado:

• "El trabajo no se genera a través de imposiciones, prohibiciones o sometimientos".

• "Hay quienes creen que el Estado debe someter a la gente y que hay que promulgar leyes que más que crear empleo lo congela, deteniendo todo impulso a aumentarlo. Ellos son los que le temen al progreso, los que ven en el futuro una amenaza; y en lugar de apostar a nuestra capacidad para crear y desarrollarnos, prefieren aferrarse al pasado y a los cepos que no nos permiten despegar".

•"El empleo no se genera a través de imposiciones, prohibiciones o sometimientos. Se genera si hay confianza, ese valor que es capaz de impulsar o detener a un país entero".

•"La ley que aprobaron, que algunos llaman anti-despidos y yo llamo antiempleo, aprobaron va en contra de este progreso. Es una ley que no ayuda a nadie, ni a los trabajadores ni a quienes están desempleados, porque espanta la posibilidad de crear trabajo".

      Embed

•"Hace pocos años, los mismos que hoy la aprueban dijeron que era mala (la Ley antidespidos), porque sabían que hacía daño a los trabajadores. Muchos de los que hoy la impulsan lo hacen movidos por intereses políticos, porque quieren que el gobierno fracase para volver y continuar con lo que hicieron hasta diciembre".

•"El Estado se convirtió en una traba para que las personas y las empresas desarrollen sus iniciativas"

•"Todos tenemos esperanza en la Argentina que viene y son cada vez más las empresas que no sólo no piensan en despedir, sino que quieren crecer y tomar gente"

•"Mi responsabilidad, el gran objetivo por el que hoy estoy acá, es lograr que cada argentino tenga oportunidades para crecer, y no voy a descansar hasta lograrlo. Por eso, haciendo uso de mis facultades constitucionales y después de haber dialogado con los trabajadores y con millones de argentinos que quieren progresar, decidimos vetar ese proyecto que hace daño al empleo y a la gente".

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook