lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 21° H 64.3%
22 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Armagedón vuelve con todo el vértigo

0
Comentarios


Desde la banda, afirmaron que el regreso "no busca competir con nadie, sino que tiene como objetivo compartir con todos los amigos y guerreros de aquella época, y los nuevos de esta etapa".

Armagedón vuelve con todo el vértigo
Foto:

Tras 10 años de su disolución, Armagedón vuelve a juntarse y tocará este sábado, a partir de las 22, en el Club Tucumán de Quilmes, ubicado en Andrés Baranda 941.


El conjunto volverá con las guitarras y voces de los dos fundadores Alejandro "Ale" Concistre y Rodrigo "Porri" Romero, acompañados por Fabio "Pitu" Delgado en el bajo y con Alejandro Nieto en batería.
La legendaria banda de metal, creada en 1992 y disuelta en el 2006, le da un importante regalo a sus nostálgicos seguidores.

El show, que comenzará a las 22, tiene una entrada de 100 pesos y se estima que la velada será a sala llena.

Además, los fans tendrán la posibilidad de celebrar el cumpleaños de Ale, que seguramente le aportará más emoción a la tan esperada noche.

En esta línea, dejaron en claro que "el regreso no busca competir con nadie, sino que tiene como objetivo compartir con todos los amigos y guerreros de aquella época, y los nuevos esta nueva etapa",

Como si fuera poco, los músicos puntualizaron que se reunirán también para la grabación de un nuevo disco que se sumará a la larga lista que tienen, entre los que se encuentran "Nuevos Guerreros" y "Criaturas del Umbral", entre otros.

Desde la banda, recordaron que el estilo es "metal con algo de velocidad y furia en nuestras composiciones".

Y que Armagedón, en la década del 90, logró una importante expansión a partir de una radio, donde pasaban sus canciones en Florencio Varela.

Además, valoraron que su carrera tuvo un fuerte impulso gracias a las revistas especializadas como Madhouse, Epopeya y Tiempos Violentos.

Los varelenses no estarán solos en el escenario principal del templo del rock de Quilmes, ya que compartirán escenario con las bandas Barbarie y Alpha Territorial. "Será una noche especial para todos los asistentes", remarcaron los artistas.

Tags

Comentarios Facebook